logo_terapeuta_AKAE

Cumple con tu plan de alma...

ofreciendo un servicio que mejora el mundo.

Sabes que este es tu momento

Ya sea para dar un servicio al mundo o porque deseas evolucionar, es la hora.

  • Sientes que tu misión de vida está ligada a las terapias holísticas
  • Te asusta no estar preparada para realizar un acompañamiento 360ª
  • Necesitas ganar seguridad en tus habilidades terapéuticas
  • Deseas tener para ti herramientas que te harán sanar energética, espiritual y emocionalmente
  • No puedes evitar ver a otros terapeutas de éxito pensando que desearías estar ahí
  • Sueñas con una vida plena, sanada y en constante evolución que mejora el mundo
  • Confías en que todo esto es posible para ti.

Te entiendo... Tengo un mensaje para ti:

Revoluciona
tu enfoque
sobre las
terapias holísticas.

Adquiere habilidades para superar todas tus barreras emocionales y mentales, y así dar pasos de gigante para saber cómo acompañar a los demás en su transformación.

logo_terapeuta_AKAE

Aprenderás a realizar el tan codiciado Informe AKAE® que te dirá:

Ejerce de manera profesional como terapeuta holística y consigue ser:

EN DEFINITIVA: SER TERAPEUTA 360º CON TOTAL CONFIANZA PARA LANZARTE A DAR SERVICIO.

Y ADEMÁS

Llévate estos dos bonus extra:

BONUS 1

GUARDIÁN/A
DE LA TIERRA

A través de los ritos Munay Ki realizarás un profundo viaje chamánico transformando toda tu estructura energética para así convertirte en lo que llamamos un Guerrero de la Luz, Guerrero Arcoíris o Guardián/a de la Tierra.

Aprenderás a sanar a través de la rueda chamánica para ti y también para los demás estando preparado/a para transmitir los rituales a otras personas.

BONUS 2

SANACIÓN CON EL ANIMAL DE PODER​

Usa a tu animal de poder para ayudar a sanar

Pon a tu servicio el neochamanismo.

TIENES FACILIDADES DE PAGO

+ DESCUENTO POR PRONTO PAGO

Coste Total:

2599€

Casos de éxito

María Martín Sánchez: Curso excepcional, información clara y apoyo constante.

"¡Hola Angela! 😊
Quiero decirte que me encantó el curso. Tu forma de explicar la información es genial, lo hace ligero y fácil de asimilar. Además, la posibilidad de ir a mi propio ritmo me quitó presión. Me pareció muy sencillo recoger toda esa información. Estoy encantada porque logré superar mis propias barreras y conectarme con mis guías y otras personas en solo dos o tres meses. Al principio parecía imposible, pero ahora veo que era solo cuestión de creer en mí misma. También conocí a personas maravillosas en el curso y siempre me sentí apoyada por ti ante cualquier duda. La forma en que organizas las clases y cursos es única y estoy enamorada de ello. Esta ha sido una experiencia incomparable a cualquier otro mentor que haya tenido. Estoy enormemente agradecida por esta experiencia y le diría a cualquiera que tenga dudas que si lo siente, lo haga, porque seguramente obtendrá mucho más de lo que espera. ¡Gracias Ángela a ti y a tu equipo! Mi gratitud es eterna. 🙏"
Desirée Valenzuela: Ángela ofrece cursos excelentes, impactantes y enriquecedores

"He realizado varios cursos con Ángela y estoy encantadísima, tanto con el temario como con la forma de transmitirlo. El de Lector AKAE, que es el último que he realizado, me ha ayudado muchísimo en mi desarrollo personal y espiritual. Anteriormente, había realizado un curso de Registros Akáshicos con otra Maestra, pero resultó no ser todo lo que esperaba. Sin embargo, con Lector AKAE he obtenido todo eso y más, tiene muchísimo contenido que va más allá de los propios Registros, y el seguimiento que se hace es de agradecer para este tipo de cursos donde necesitas apoyo para tu desarrollo (y que en muchos cursos fuera de esta escuela se echa en falta). Eso sí, es fundamental poner de tu parte e invertir tiempo en formarte para asimilar bien toda la teoría y ponerla en práctica."
Gilda Fabozzi: Curso transformador, conocimientos profundos y guía inspiradora

"Acabo de terminar el curso de Lector AKAE Nivel I y II y simplemente me ha encantado. Es impresionante lo mucho que se aprende en tan poco tiempo, incluso sin tener conocimientos previos. Es una experiencia espiritual muy profunda, pero, sobre todo, es un viaje en el interior de tu alma, donde puedes descubrir cosas de ti que desconocías por completo. Ángela y el resto del equipo han hecho un trabajo excelente, acompañándonos en este maravilloso camino de luz con sus conocimientos y sus increíbles cualidades humanas. Además, en el grupo de compañeros se ha creado una sinergia muy bonita que nos ha unido mucho. Lo que puedo decir para resumir es que simplemente este curso me ha cambiado la vida. ¡Gracias, Ángela! Eres realmente un ángel."

UNA METODOLOGÍA QUE GARANTIZA LA TRANSFORMACIÓN

Módulo 1 Cosmología y Cuántica
Aprende física cuántica y espiritualidad de la forma más sencilla

Módulo 2 Conciencia y evolución
Desde los tipos de alma hasta todo su desarrollo en el otro plano. Planos de densidad en el mundo espiritual. Densidades del alma. El proceso de reencarnar y elegir el camino. Tipos de alma
El proceso evolutivo del alma en tus manos. Conoce en profundidad el camino evolutivo de todo ser espiritual.

Módulo 3. Semillas estelares
Apréndelo todo sobre las almas que han venido de otros lugares para dar un importante servicio. Si estás leyendo esto es porque seguro que eres una de ellas.

Módulo 4. Tameana y Sanción Pleyadiana
Sé una experta en sanación con activación de cuarzos y códigos pleyadianos

Módulo 5: Comienza el Bonus de Guardiana de la Tierra y Sanción Neochamánica con el animal de poder (duración 10 semanas)

Módulo 6. Ocupaciones en el astral, lecciones de vida y misión de vida. Crear un informe álmico
¿Qué hace nuestro astral mientras dormimos? ¿Qué has venido a trabajar en esta encarnación? ¿Cuál es tu misión? ¿Cuál es tu chakra especial del alma? Sé experta en saber esto para ti y para los demás.

Módulo 7. Hipnoterapia regresionista
Ten la capacidad de hacer regresionar a tus consultantes a vidas pasadas de forma terapéutica.

Módulo 8. Transgeneracional y proyecto sentido. 
Conviértete en Terapeuta Transgeneracional. Aprende a viajar por el árbol genealógico de tus consultantes para ayudarles a sanar.

Módulo 9. Aprende a sanar todo tipo de bloqueos
Aprende desde la cuántica a indagar en bloqueos y creencias limitantes tanto tuyos como de tus consultantes

Módulo 10. Energía femenina y masculina.
Facilitador de energía Kundalini y Lenguaje de Luz
Apréndelo todo sobre energía femenina y masculina y cómo se liga con la energía Kundalini.
Activa la energía Kundalini a personas y grupos de forma rápida y sencilla con el Método Akae®. 
El lenguaje de luz es una poderosa herramienta para elevar la frecuencia vibratoria. ¡Aprende a facilitarlo!


* Este listado puede cambiar en el reparto u orden pero siempre manteniendo el contenido

Consigue una visión completa y mejor conocimiento holístico

Seguir un método claro y que funciona ante tus consultantes

Superar tus bloqueos para enfocar adecuadamente todo tu potencial

Estos son
tus próximos pasos.

Para acceder a la formación, es necesario pasar por una llamada de claridad realizada por Angela Vazi o su equipo.

Antes de ello, deberás completar el formulario que se encuentra en esta página. Se ofrecen facilidades de pago para mayor comodidad.

Soy Angela Vazi

Mujer Medicina, Guardiana de la Tierra, Neochamana, Terapeuta Transgeneracional, Terapeuta Cuántica, Coach Transpersonal, Psicogeneáloga, Terapeuta Cabalística, Hipnoterapeuta especializada en vidas pasadas y somatización… mi pasión por las terapias energéticas y el desarrollo personal comenzó desde muy temprana edad. Tuve que buscar en la combinación de la medicina tradicional y la holística una forma de cambiar mi vida, mi salud y con ello construir un futuro que hoy abrazo con profundo amor.

Hace unos años, recibí un llamado especial por parte del mundo energético que me instaba a desarrollar una metodología propia para lanzar mi conocimiento al mundo. Fue así como nació Akae®, una poderosa herramienta terapéutica que ha transformado la vida de más de 3000 personas.

Siguiendo los mandatos de mi misión de vida, me embarqué en el desarrollo del Informe Akae®, el cual me ha brindado la oportunidad de investigar el maravilloso mundo de las Semillas Estelares para darles guía, logrando resultados asombrosos.

Hoy comparto contigo esta metodología, que te permite realizar acompañamientos efectivos.

Esta metodología holística integra técnicas y conocimientos profundos, brindando una experiencia transformadora para ti y aquellos a quienes acompañes en su proceso de sanación. Únete a esta travesía de autoexploración y ayuda a los demás.

Preguntas
Frecuentes

Para tener acceso a la formación, es necesario que completes el formulario ubicado en esta página en la que te encuentras. A través de dicho formulario, se te solicitarán algunos datos personales y podrás tener una llamada de claridad para preguntar tus dudas

Los requisitos para acceder a la formación de Terapeuta Akae es tener experiencia canalizando. Si no cuentas con los siguientes conocimientos, estaremos encantados de ofrecerte una formación previa antes de comenzar el programa de Terapeuta Akae: en activación de la energía Kundalini, lenguaje de luz y recuperación animal de poder.

La formación proporciona a los participantes una clase online en vivo, programada para cada lunes a las 17 h de Barcelona, la cual será grabada y disponible en su espacio personal dentro de la plataforma. A partir de las 19 h del mismo día de la clase, los alumnos podrán acceder a la grabación y a otros materiales adicionales. Además, se les brindará acceso a una comunidad grupal , en la que podrán resolver cualquier duda que surja durante el proceso de aprendizaje.

La cantidad de tiempo necesario puede variar según cada persona, sin embargo, nuestra recomendación es dedicar entre 5 y 7 horas para ver vídeos, realizar activaciones, ejercicios y estudiar. Todo lo aprendido debes de pasarlo por el cuerpo.

¡No pasa nada! Todas las llamadas serán registradas y podrás acceder a ellas desde tu espacio personal en el momento más conveniente para ti. Además, estarán a tu disposición para que las revises todas las veces que necesites.

El período de dos años ha sido establecido por una razón muy clara: consideramos que durante este tiempo tendrás la capacidad de priorizar tu formación como terapeuta o tu propio desarrollo personal.

Te sugerimos que sigas el ritmo de la formación, sin embargo, en caso de que no puedas hacerlo por alguna razón, tendrás acceso a la documentación durante un período de dos años, incluyendo el tiempo de las clases pero debes tener en cuenta que el tiempo de dudas será por la duración de las clases. 

Para poder obtener la titulación de la formación, todos los alumnos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Realizar de manera íntegra el curso teórico.
Completar todas las prácticas correspondientes a cada módulo.
Realizar prácticas supervisada si fuera necesario o cualquier otro tipo de entrega que se solicite

Sí, para lograrlo es de suma importancia seguir todo el programa, incluyendo las prácticas, los ejercicios y nuestra propuesta formativa/sistema.

Scroll al inicio
logo_terapeuta_AKAE

Contacto

Si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo y te las resolveré encantada.